lunes, 9 de noviembre de 2009

Me ahogo en el cemento seco.


En el anden cuento los bloques de cemento, uno tras otro, y por cada mancha de sangre pego un grito, ya es media noche y los vecinos me piden que me acueste, dicen que no pueden dormir con esa gritadera; en dónde estarían a la hora del la balacera...


Moderno

Voy, sin más remedio,

Adelante voy

Y delante no veo más que el suelo;

Gladiolos, tierra y un sepulturero

Él no me conoció, yo no quiero conocerlo.


Oficio y escalafón,

Función y sonrisa engrapada,

La tetraplejía de la estructura.

Mi voluntad ha sido fusilada

Pero no han conseguido matarle.

Curaré sus heridas y la haré guerrillera.


No soy alguien de confiar,

Soy un niño malcriado

Y te escupo si me viene en gana,

Mi desdén será aplaudido

Y mi escupitajo argumentado.


Nada me apega a la vida

Más que el desapego mismo,

Tan solo me queda el placer finito

“Entre menos hilos sostengan mi cuerpo

Más contorsiones haré en el orgasmo”


El suicida es un optimista auto-negado

Que cayó de una nube distante.

Cuando se conoce la firmeza del suelo

La acción nace de un vientre distinto.

No necesito soñar, porque vivo.

No requiero creer, porque muero.

Andrés

No hay comentarios:

Publicar un comentario